Cómo obtener grabaciones desde Surveillance Station en el móvil

Una vez que se ha instalado la aplicación DS Cam en el móvil (también puede consultar dicha información en esta base de conocimiento), ingrese las credenciales (host, usuario y contraseña):

Es importante que la opción HTTPS se encuentre desactivada.

1. Lo primero que se muestra es la Vista de las cámaras:

2. Al dar clic sobre el ícono Menú (tres líneas horizontales) en la parte superior izquierda de la pantalla se visualizará lo siguiente:

3. Seleccionar "Grabaciones":

4. Se incluirá un listado con las cámaras disponibles en las grabaciones. En la parte superior derecha, dar clic sobre el ícono de búsqueda (lupa):

 

5. Se presentará la pantalla de Búsqueda siguiente:

6. Por defecto, en Fecha se tiene asignado el valor "Cualquiera". Para modificar los valores de la búsqueda en "De" y "A", dar clic en >, se mostrará lo siguiente:

 

7. Al desactivar el valor "Cualquiera", aparecerá la opción para la asignación de los nuevos parámetros:

8. Al establecer parámetros de Fecha, regresará a la pantalla de Búsqueda. También se deberá modificar el valor "Cualquiera" en el campo Cámaras. Al desactivarlo, aparecerá un listado de cámaras, seleccionar aquellas a considerar en la búsqueda:

9. Finalmente, se obtendrá un listado con los resultados de la búsqueda, al colocarse sobre una de las grabaciones y deslizarla a la izquierda (iOS) aparecera la opción para Descargar:

¿Fue útil la respuesta? 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil (1 Votos)