Cuando el correo electrónico funciona de manera intermitente, de manera inicial, revise que el servicio de Internet no presente alguna falla.
Posteriormente, se debe verificar si algún usuario ha intentado registrar su cuenta de correo en otro equipo o dispositivo y que las credenciales utilizadas sean correctas.
Si un usuario ingresa los datos incorrectos en 5 intentos, el sistema bloqueará la IP pública por 10 minutos, afectando a todos los usuarios registrados con esa misma IP.
Una vez que han transcurrido los 10 minutos, la dirección IP Pública se libera. Sin embargo, si persiste el registro con los datos de acceso incorrectos, el sistema bloqueará la dirección IP de manera recurrente.
Al corregir los datos de acceso y después del último ciclo del bloqueo, finalmente, se reestablecerá el servicio de manera estable.
Para identificar el buzón de correo que no logra registrarse de manera exitosa, puede generar un ticket con nuestro departamento de Asistencia Técnica, indicando la dirección IP que están utilizando (https://www.myipaddress.com para obtener la IP).