El mensaje de advertencia completo suele decir: "Failed to enable extended DASD I/O (DeviceControl: El parámetro no es correcto.). Any lost clusters between the volume end and partition end will be backed up in non-Forensic mode."
Las copias de seguridad pueden mostrar este mensaje de advertencia. La única solución disponible en este momento es desactivar el modo forense de la pestaña 'Nuevo elemento protegido' en la configuración de la copia de seguridad:
Este mensaje de advertencia está relacionado al controlador de disco del dispositivo. Cuando el Modo Forense está habilitado, Cloud Backup intenta obtener acceso de lectura de bajo nivel a los datos del disco. Si se le concede, el software puede realizar las copias de seguridad fuera de las particiones definidas, que pueden ser utilizadas por un laboratorio forense en un intento por recuperar particiones o archivos eliminados.
Sin embargo, algunas API no admiten dicho control sobre el disco y al ser incompatibles con el Modo Forense, dan como resultado el mensaje de advertencia.
Para obtener más información sobre esta operación, consulte la documentación de Microsoft aquí.