Un trabajo quedará indefinidamente en "En ejecución", cuando el equipo en el cual se ejecuta, se apaga de forma inesperada.
Sin embargo, los trabajos antiguos que permanezcan en ejecución, se eliminarán automáticamente en cuanto Cloud Backup encuentre la oportunidad de validar que realmente ya no se están ejecutando.
A partir de la versión 19.5.0, las siguientes acciones también finalizarán los trabajos en ejecución antiguos:
- Al ejecutar un pase de retención/retention pass.
- Por razones de seguridad, un pase de retención requiere que se asuma temporalmente el control exclusivo de la Bóveda de Almacenamiento. Cloud Backup realiza varias comprobaciones para verificar esta exclusividad, pero la ventaja práctica es que al ejecutarse un pase de retención, todas las copias de seguridad anteriores dejan de ejecutarse por defecto.
- Al iniciar un nuevo trabajo en el mismo dispositivo.
- Cloud Backup puede comparar los archivos con los ID de los procesos en ejecución en el 'Administrador de tareas'. Si el archivo fue creado por un proceso que no se está ejecutando, ese trabajo se dará por concluido.
- Al realizar una actualización de software.
- Cuando una actualización de software se completa correctamente, se concluyen todas las copias de seguridad iniciadas previamente.
